Polvos de decoración: guía completa para usarlos
Como ya sabés, en el mágico mundo del Nail Art, desde que se popularizaron, los polvos de decoración se convirtieron en una herramienta esencial para llevar las uñas a otro nivel. Y es que tienen la capacidad de realzar las manos de un modo único y glowy.
Desde Pink Mask ofrecemos una gran variedad de polvos en distintos tonos que te permiten crear efectos únicos y sorprendentes. A continuación, te mostramos cómo usar algunos de nuestros productos estrella: Mirror Chrome, Deco Mix, Holographic Glitter y el último lanzamiento, Chameleon.
Mirror Chrome: efecto espejo en tus uñas
Son perfectos para lograr un acabado espejado en diversos tonos. Este producto es ideal para quienes buscan un look futurista y brillante. Acá te explicamos cómo aplicarlos:
-
Prepará tus uñas: asegurate de que las uñas estén limpias y libres de cualquier residuo.
-
Aplicá una capa de Base Coat y curá en lámpara UV/LED por 30’’.
-
Aplicá el color base: usá un esmalte en el del color de tu elección y curá nuevamente. Te recomendamos usar un tono oscuro para un efecto más intenso.
-
Colocá el Top Coat sin capa de inhibición (recomendamos el Top Coat Magic Mirror para este efecto): es clave para que el polvo de espejo se adhiera correctamente. Curar en cabina 30’’.
-
Agregá el polvo Mirror Chrome: usando la Silicone Tool (nuestro aplicador de silicona ideal para polvos), frotá suavemente el polvo sobre la uña hasta obtener el efecto deseado.
-
Repetir si se desea un efecto más intenso.
-
Sellá el diseño: para hacerlo, colocá una capa de Base Coat, curar por 60’’ y por último, aplicá Top Coat y curá por última vez en la lámpara UV/LED por 60’’.
Deco Mix: originalidad y estilo en tus uñas
Son pigmentos que permiten dar a las uñas diferentes efectos, sumando un estilo único y original. Se trata de un verdadero mix entre acabados holográficos, rainbow, cromados translúcidos y plenos. Podés encontrar 6 tonos con diseños diferentes. Acá te contamos cómo usarlos:
-
Prepará las uñas: limpiá y aplicá una base, curando en lámpara UV/LED por 30’’.
-
Aplicá el color base y curá en cabina nuevamente.
-
Colocá el Top Coat sin capa de inhibición: antes de curar, espolvorea ligeramente los pigmentos Deco Mix sobre las uñas.
-
Finalizá el diseño: Sellá con una con una capa de Top Coat Rubber para encapsular y curar en cabina por 60’’.
Holographic Glitter: brillo holográfico deslumbrante
Es la última tendencia para quienes aman el brillo y el glamour. Este polvo crea un efecto holográfico impresionante. Seguí estos pasos para aplicarlo con éxito:
-
Prepará las uñas.
-
Aplicá Base Coat y luego el color base.
-
Aplicá Top Coat sin capa de inhibición para que el polvo holográfico se adhiera correctamente o utilizar el Top Coat Magic Mirror. Curar por 30’’.
-
Usá el Silicone Tool para presionar el polvo sobre la uña hasta obtener el efecto holográfico deseado.
-
Sellá el diseño con una capa con una capa de Base Coat, curar por 60’’ y por último aplicar Top Coat y curá en la lámpara UV/LED por otros 60’’.
Chameleon: efecto perlado tornasolado
Son ideales para crear un efecto perlado tornasolado que cambia de color según el ángulo de la luz, una obra de arte caleidoscópica que ofrece una variedad de tonos única. Acá te explicamos cómo aplicarlos:
-
Prepará las uñas y aplicá Base Coat.
-
Aplicá el color base: usá un esmalte en gel oscuro para un efecto más intenso y curá en cabina por 30’’.
-
Colocá el Top Coat sin capa de inhibición para una mejor adherencia del polvo o también podés utilizar el Top Coat Magic Mirror.
-
Aplicá el polvo Chameleon usando un aplicador.
-
Sellá el diseño con una capa de Base Coat, curar por 60’’ y por último aplicar Top Coat y curá en la lámpara UV/LED por otros 60’’.
Podés elegir uno de los seis tonos disponibles de los nuevos polvos Chameleon.
Polvos Aurora: efecto espejo boreal
Son una opción brillante y moderna para quienes buscan añadir un toque de magia y luminosidad a su nail art. Disponibles en tres tonos, estos polvos están diseñados para crear un efecto espejo boreal, reflejando tonalidades blancas, celestes, rosadas y amarillas del cielo.
-
Prepará las uñas.
-
Aplicá el color base. Podés usarlos por encima de tonos claros u oscuros, dependiendo de la intensidad que quieras darle al diseño.
-
Con el aplicador de silicona o una brocha, tomá una pequeña cantidad de polvo Aurora y frotá suavemente sobre la uña con movimientos circulares hasta lograr el efecto deseado.
-
Retirá el exceso de polvo con un pincel suave.
-
Colocá top coat para fijar y proteger el diseño.
-
Curá según las instrucciones del producto para asegurar un acabado duradero y brillante.
La joyita de Pink Mask: un top coat especial para polvos
Top Coat Magic Mirror es la combinación perfecta para los diseños con polvos de decoración, ya que tiene una adherencia perfecta. Se recomienda para los polvos no texturados.
Tené en cuenta que se utiliza únicamente como paso previo a la aplicación del polvo. Luego de aplicarlo, se debe colocar Base Coat para sellar el producto, y finalmente otro Top Coat (no el Magic Mirror) para terminar el procedimiento.
Los polvos de decoración de Pink Mask ofrecen una manera sencilla y efectiva de transformar cualquier manicura en una obra de arte. Con estos productos, podés crear efectos desde un acabado espejo hasta un brillo holográfico o un cambio de color perlado. ¡Experimentá con estos polvos y llevá tus trabajos al cielo!