Top Coat: te contamos cómo aplicarlo y las variedades existentes
¿Qué es y para qué sirve el Top Coat?
El Top Coat es una capa de esmaltado que se realiza al final del proceso, puede ser con acabado brillante o mate, es de secado ultra rápido y su finalidad es sellar el esmalte, evitar que se agriete, quiebre, se marquen estrías o se levante.
Esta magnífica protección que el Top Coat le da a la uña, también evita que esta se manche con agentes o colorantes externos, como por ejemplo, la tintura del cabello y, por supuesto, prolonga la duración de la manicura.
En este trabajo tan fino y delicado que toda Nail Artist realiza, es importante que comprendamos que el Top Coat es indispensable para darle a la obra una terminación profesional.
Seguí estos pasos para aplicar el Top Coat de forma correcta
Prepará la uña natural. Si es necesario corré y cortá la cutícula. Realizá un limado de la uña, con lima 240, para que la uña adquiera porosidad. Clarificá con un wipe y clarificador (o utilizá alcohol al 70%, con agua 30%).
Aplicá 2 capas de Gel Color y curá en lámpara entre capa y capa. Luego, colocá una capa delgada de Top Coat. Por último, curá nuevamente, por aproximadamente 30 segundos, en lámpara UV superior a 48wt.
Para tener en cuenta: A la hora de remover el Top Coat, podés hacerlo fácilmente con gel removedor.
El Top Coat es un indispensable en tu gabinete, ¿te queda alguna duda?
¿Sabés que tenemos una enorme variedad de Top Coats para que elijas?
Pink Mask Top Coats con acabado brilloso
Top Coat: Es un básico que brinda a tu diseño un toque elegante. Sellador y protector, de acabado super brilloso.
Top Coat Crystal: Con este Top Coat lográs un efecto cristal o vidrio. Muy recomendable para realizar diseños de gemas líquidas o con polvos efecto espejo.
Top Coat Milky: Simple y elegante, deja una capa blanquecina translúcida sobre cualquier esmaltado.
Rubber Top Coat: Ideal para encapsular glitter, Mylar Flakes y diseños planos. Fortalece la uña y aporta durabilidad a la manicura y, en especial, si tus diseños incluyen pedrería.
Top Coat Cat Eye #1 #2: ¿Querés diseñar uñas que hipnotizan, como la mirada de un gato? Este Top Coat te va a encantar. Viene en dos tonos distintos y necesitás la ayuda de un imán para lograr el efecto deseado.
Top Coat Glossy Fur: Decorá tus diseños con efecto pelo. ¡Especial para clientas mascoteras! Este Top Coat también lo tenemos en versión mate.
Top Coat Glitter #1 #2 #3: Agregá glitter a cualquier diseño. Tenés para elegir entre tres variantes y te recomendamos colocarlo al finalizar unas Baby-boomer o Baby-glitter, vas a lograr un difuminado que va a destacar por su delicadeza.
Top Coat Flash Effect: Consistencia perfecta, ideal para tus clientas amantes de Instagram. Este Top Coat expande su brillo al exponerse a la luz del flash... Luz, cámara y ¡Flash Effect!
Top Coat Gold Diamond #1 #2 #3 #4: Cuatro variantes para convertir tus diseños en diamantes. Flakes plata, oro, negros y dots blancos que transforman tus diseños en joyas de exposición. También los podés conseguir con acabado mate: Top Coat Gold Diamond Matte #1 #2 #3 #4.
Pink Mask Top Coats con acabado mate
Top Coat Matte: Es el básico Top Coat Matte que sirve para dar un acabado mate o velvet a cualquier esmaltado o diseño.
Top Coat Velvet #1 #2 #3: Muy combinables con cualquier esmaltado, así sea claro u oscuro. Gracias a sus tres variantes con bases de distintos colores, obtenés un brillo súper fino, sutil y elegante.
Top Coat Dots #1 #2: Ideales para usar sobre bases claras. ¡La naturaleza se hace presente en tus diseños! Con estos Top Coats podés imitar las pintitas del huevo de codorniz. Además tenés para elegir entre dos tamaños de dots. Te invitamos a crear sin límites.
Te recordamos que todos nuestros Top Coats son non-wipe y soak-off. Aplicás una capa al final y curás por 30 segundos en lámpara UV de 48wt. Para remover, utilizá gel removedor o hacelo por desgaste.
Acordate de que en Pink Mask nos ocupamos de crear productos que enamoren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos.